| Artículos | 01 NOV 2001

Se crea en España una asociación en representación de los ISP

Tags: Histórico
Se acaba de constituir la Asociación Española de Proveedores de Servicios de Internet (AEPSI), con el objetivo de representar y defender los intereses de los Proveedores de Servicios de Internet españoles, tanto a nivel institucional como regulatorio, económico y de competencia dentro de la propia industria.
Entre los promotores de esta iniciativa se encuentran Airtel, AOL España, Arrakis, EresMas, Worldcom, Wanadoo y Ya.com. Otras empresas, como Cable & Wireless, ya han solicitado su admisión en la asociación. La constitución de una asociación de carácter específicamente sectorial como AEPSI es una vía para asegurar que los intereses y las posiciones de los ISP españoles sean debidamente escuchados y tenidos en cuenta por los organismos de representación del sector en Europa, así como por las instituciones comunitarias e internacionales.
AEPSI nace con el apoyo institucional de EuroISPA, la Federación Europea de Proveedores de Servicios de Internet y de la administración central, que valora positivamente la creación de una asociación nacional que represente de forma específica los intereses del sector de ISP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información