| Noticias | 22 ABR 2003

Se crea en España la Oficina de Apoyo para la Sociedad de la Información

Tags: Histórico

BBVA, HP España, Microsoft Ibérica y Telefónica de España han firmado un acuerdo para crear la Oficina de Apoyo a la Sociedad de la Información (OASI). Esta organización ha sido creada para apoyar la incorporación de las nuevas tecnologías en las PYMES españolas.
Eva Calo


OASI tiene como objetivo apoyar y asesorar a las Administraciones Públicas con el objetivo de sensibilizar a las empresas y los profesionales españoles acerca de la necesidad de aprovechar al máximo el uso de las nuevas tecnologías como herramienta de productividad, de servicio al cliente y de mejora de la gestión de la empresa.

Esta organización pretende facilitar y simplificar el acceso de las empresas y los profesionales a soluciones tecnológicas completas a la medida de sus necesidades, ya que ofrece una solución financiera, tanto pública como privada, que minimiza el impacto económico de la empresa.

Tras la firma de constitución de OASI, esta Oficina ha firmado otro acuerdo con las Cámaras de Comercio para impulsar una campaña de sensibilización y formación para las empresas en todo el territorio español. En el acto de presentación de esta Oficina ha estado presente, entre otros, Carlos López Blanco, secretario de Estado de telecomunicaciones. En su opinión, “no debemos estar satisfechos con la situación en la que nos encontramos, ya que queda mucho por hacer”. Para el secretario de estado “el avance tecnológico es el reto más importante que tiene la sociedad moderna”.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información