| Artículos | 01 ENE 2003

Se crea el Pabellón de la Energía Viva

Tags: Histórico
El pasado 21 de noviembre se inauguró el Pabellón de la Energía Viva situado en el antiguo Pabellón de Hungría de la Expo 92 en la Isla de la Cartuja de Sevilla. Esta iniciativa pretende combinar ocio, formación y divulgación relativas a energías renovables y medio ambiente.
En una superficie de más de 2.000 m2 y con una filosofía eminentemente interactiva, el Pabellón de la Energía Viva mostrará los últimos avances en energías renovables, domótica, cultivos sin suelo y otras técnicas para ahorrar energía y conservar el medio ambiente. Para José Antonio Zaragoza, director general del Pabellón de la Energía Viva, se trata tanto de un centro de ocio educativo para toda la familia como punto de encuentro de empresas del sector de las energías renovables.
En lo que se refiere a dispositivos domóticos para controlar el consumo de energía, se expondrán temporizadores, relojes, termostatos y acumuladores de carga nocturna. Además del área de exposición, contará con cinco aulas dedicadas a formación.
El precio de una entrada estándar es de 5,60 euros.

www.pabellondelaenergiaviva.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información