| Artículos | 01 JUL 1999

Se celebró la 2ª edición de Java Expo

Tags: Histórico

Se celebró la 2ª edición de Java Expo

A diferencia de la pasada edición, la presente se ha erigido, según José Cabrera, director general de Sun Microsystem Ibérica, "por ser un evento del sector de TI en general y no de Sun Microsystems en exclusiva". Durante las dos jornadas que duró la exposición, se dio cuenta de la situación de la industria de Java a nivel mundial, así como sus implicaciones en la economía y la sociedad. Asimismo, también fueron analizados los principales aspectos de la plataforma Java2 y de Jini.

En esta edición, Java Expo contó con la asistencia de 4.000 profesionales, frente a los 2.400 del pasado año. Además 70 empresas expositoras mostraron sus soluciones compatibles con la plataforma de Sun y el mundo Java.

"El momentum y el nivel de adopción que se ha conseguido en torno a Java sigue creciendo. Además, el nutrido grupo de compañías y desarrolladores que están mostrando su apoyo a la celebración de la Java Expo demuestra la consolidación del evento y la demanda real que existe entre las principales empresas e instituciones de nuestro país de este tipo de soluciones", manifestó durante la celebración del evento José Cabrera.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información