| Artículos | 01 ENE 2004

Se celebra el Día del Juego No Violento

Tags: Histórico
CMY Multimedia ha celebrado por segundo año consecutivo el “Día del juego no violento”, una fecha en la que la compañía, con la colaboración de Amnistía Internacional y de las tiendas DIDECO (didáctica, ilusión, diversidad y ecología), aprovecha para denunciar el uso por parte de menores de edad de juegos violentos.
Este día nació con el objetivo de concienciar a los padres de la necesidad de mantener alejados a los niños de los juegos que incitan a la violencia. Para ello, CMY Multimedia ofrece un amplio catálogo de juegos basados en aventuras gráficas, que se fundamentan en contenidos didácticos con el objetivo de que el niño aprenda mientras juega. Sus juegos se basan en guiones originales creados por la propia marca. El objetivo de estos juegos, según la compañía, es que el niño se sumerja en el juego sin darse cuenta de que, al terminarlo y conseguir el objetivo marcado, ha estado repasando las materias aprendidas en el colegio. Con estos juegos la compañía pretende mostrar al jugador la importancia de valores como la igualdad, el respeto a los demás, la protección del medio ambiente y la no violencia.
Susana Fernández, de Amnistía Internacional, considera que “no basta con que los fabricantes de juegos se autorregulen, sino que también el Gobierno tiene que defender al menor contra estos contenidos”.

Tel: 916 162 218
www.cmymultimedia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información