| Noticias | 14 OCT 2008

Se cancela SIMO 2008

Tags: Histórico
Según fuentes consultadas por ComputerWorld, SIMO 2008 acaba de confirmar su cancelación. Ifema ha comunicado que ya trabaja en un nuevo modelo de feria para la edición de 2009.
Computerworld

Tras las ausencias confirmadas de Toshiba, Microsoft, Teléfonica, Orange y la anunciada hoy mismo de Vodafone, IFEMA ha decidido cancelar la edición 48º de SIMO, a poco menos de un mes de su celebración, que tendría lugar del 11 al 16 de noviembre.

La feria ya estaba preparando sus contenidos, entre ellos una web en forma de red social y la participación de empresas extranjeras. Sin duda, las reacciones a la noticia no se harán esperar y desde IDG.es continuaremos informando de estas reacciones.

Después de que fuentes consultadas por ComputerWorld confirmaran la cancelación de SIMO 2008, Ifema ha lanzado un comunicado oficial corroborando el aplazamiento de la feria este año.

Ifema ha aprovechado para anunciar que ya trabaja, junto con Gartner, en la edición de 2009: “Un nuevo modelo ferial para el sector TIC, en línea con el compromiso adquirido con esta industria, manifestado a lo largo de la apasionante trayectoria de este salón, el más veterano de cuantos se celebran en Madrid”, según reza en el comunicado.

Al anunciar “el nuevo SIMO” de 2009, como “un proyecto totalmente renovado”, en cierta medida está dando respuesta a las voces que en los últimos tiempos insistían en la necesidad de dar un giro al evento, poniendo en entredicho el formato de la cita anual del sector TIC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información