| Noticias | 12 JUL 2013

Se buscan "Héroes Digitales"

Tags: Seguridad
ESET España pone en marcha los Premios Nacionales a los Héroes Digitales con el que pretende reconocer y premiar la labor solidaria que desempeñan instituciones y usuarios para mejorar la seguridad de todos en la red.
Alfonso Casas

Los Premios Nacionales a los Héroes Digitales que ha puesto en marcha la compañía de seguridad ESET España pretende premiar a aquellas personas que contribuyen diariamente a que todos tengamos una Internet más segura. Junto a la labor solidaria de miles de entidades, cuerpos de seguridad, iniciativas públicas y privadas, también existen usuarios que ayudan a mejorar la seguridad digital de todos.

Cualquiera puede proponer su candidatura en la web de Héroes Digitales, y votar por los finalistas hasta el próximo 30 de septiembre cuando se notificarán los premiados. Se han creado ocho categorías diferentes que abarcan desde instituciones y organismos oficiales, a cuerpos de seguridad, usuarios, bloggers y periodistas que llevan a cabo una gran labor para toda la comunidad.

Los premios consisten en un trofeo conmemorativo en reconocimiento a la labor de los ganadores. Todos los premios correspondientes a internautas individuales se llevarán, además, una tablet de última generación. Todas las bases de los premios y participación se encuentran disponibles en la web creada para dicho fin.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información