| Artículos | 01 ENE 2005

Scrapland

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Casi sin hacer ruido ha llegado hasta nuestros ordenadores Scrapland. Viendo los nombres anglosajones de la caja, y salvo por Zeta Games, poco podría hacernos pensar que se trata de un producto nacional, pero lo es, y muy bueno.
Además del título hay otro nombre destacado en la portada: American McGee. Muchos le recordarán por juegos como Alice, que aunque pasó un tanto desapercibido se trataba de un título realmente genial. Y es que el señor McGee sabe lo que hace cuando se implica en un proyecto.
En un ambiente futurista nos pondremos en el pellejo de D-Tritus, tras nuestra llegada a la ciudad de Quimera, una urbe poblada por robots (como nuestro protagonista) donde se ha asesinado al Arzobispo, uno de los peces gordos, y donde se desarrolla la acción.
Aunque Scrapland tiene 140 misiones principales y cerca de 60 secundarias, lo mejor de todo es la libertad de acción que tenemos, punto éste al que los diseñadores dieron principal importancia: misiones que podremos hacer o no, o decidir cómo queremos hacerlas.
El apartado gráfico es notable, con un potente motor que se mueve con facilidad. Notables también las voces, destacando la del doblador de Will Smith, que pone la voz a D-Tritus.
Divertido, muy bueno y español.

PUBLICA: Zeta Games
www.zetamultimedia.com
PRECIO PC: 39,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III a 700 MHz (o AMD equivalente), RAM: 128 MB, Gráficos: GeForce 2 o superior (o equivalente)
+12
Sonido: 9
Gráficos: 9
Jugabilidad: 10
Requisitos: 8

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información