| Artículos | 01 DIC 2002

Scort agrupa Mainframe Publisher y e-business Integrato

Tags: Histórico
Scort ha presentado en España su último producto, Scort Mainframe Integrator, que une las funciones de Scort Mainframe Publisher y Scort e-Business Integrator, pensadas para la publicación de contenidos en Internet sobre entornos HTML y la integración entre distintas plataformas.
La primera de ellas, Scort Mainframe Publisher, publica las aplicaciones mainframe en Internet, con unos costes de desarrollo y de implantación que permiten conseguir unos beneficios rápidos de su inversión. Es una solución Java, conforme a J2EE, que soporta los Servlets y los JSP. Scort e-Business Integrator, pretende ser una pasarela universal entre sus sistemas centrales y las nuevas herramientas tecnológicas, facilitando la integración de su mainframe y aportando una mejor explotación de sus recursos estratégicos y vitales. El precio del producto varía, al enmarcarse en una solución más completa.

Tel: 914 460 753
www.scort.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información