| Noticias | 27 NOV 2002

SCO lanza su sistema operativo "powered by UnitedLinux"

Tags: Histórico

SCO ha anunciado la liberación de SCO Linux 4.0 “powered by UnitedLinux”, un sistema operativo Linux diseñado para aplicaciones empresariales basado en UnitedLinux 1.0.
Eva Calo

SCO Linux 4.0, basado en UnitedLinux, es una plataforma pensada para dar soporte a PYMES y para la informatización de delegaciones y sitios replicados como tiendas, cadenas hoteleras o bancos. UnitedLinux proporciona una plataforma única y uniforme para el desarrollo que permite a los fabricantes de Linux, desarrolladores de software y fabricantes de hardware dar soporte a una única oferta Linux en lugar de a múltiples versiones diferentes.

SCO Linux 4.0 se ofrece en cuatro versiones. La primera de ellas, Base Edition, tiene un precio de 599 dólares, e incluye el servicio SCO Linux Update durante un año para mantenimiento del software. La siguiente versión, Classic Edition, tiene un precio de 699 dólares. Incluye soporte técnico ilimitado de incidentes de instalación y configuración vía teléfono, web o correo electrónico durante un año. Ofrece la garantía de que el tiempo de respuesta máximo sea de 5 horas.

La tercera versión, Business Edition, incluye el mismo tipo de soporte técnico que la versión Classic Edition, pero reduce el tiempo de respuesta a 3 horas. El precio de esta versión es de 1.249 dólares. La última versión, Enterprise Edition, tiene un precio de 2.199, ya que incluye soporte técnico de incidencias ilimitadas vía telefónica, web o correo electrónico durante un año, 24 horas al día y 7 días a la semana. El tiempo de respuesta en esta modalidad se reduce por tanto a una hora.

Tel: 914 341 980
www.sco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información