| Artículos | 01 OCT 2000

SCO es adquirido por Caldera Systems

Tags: Histórico
Caldera Systems ha acordado la adquisición de la división software servidor y la división de servicios profesionales de SCO. La nueva compañía, que operará bajo el nombre de Caldera Inc., ofrecerá una plataforma abierta de Internet (OIP) combinando soluciones de servidor Linux y Unix con servicios de forma global. La OIP combina la escalabilidad del sistema Unix con el bajo costo y la aceptación por parte de los desarrolladores de Linux. Los productos y servicios desarrollados por la Plataforma Internet Abierta estarán disponibles a través de más de 15.000 partners distribuidos por todo el mundo.
Caldera Inc tendrá los derechos exclusivos de distribución de la línea de productos SCO OpenServer y se ha comprometido a dar servicio y soporte a la base de clientes de SCO OpenServer. SCO recibirá 17,54 millones de acciones de Caldera Inc. Lo que supone un 28% de la compañía final.

www.sco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información