| Artículos | 01 ENE 2000

SCO comercializa Tarantella Enterprise II

Tags: Histórico
A diferencia de la versión anterior, Tarantella Enterprise II ofrece conectividad directa a aplicaciones Windows tanto desde clientes Windows como no-Windows. Constituye el primero de una nueva línea de productos con elementos que lo convierten en un software especialmente destinado a PYMES y ASPs. Según fuentes de SCO, una de las características más destacables es la reducción del tiempo y gastos asociados a la instalación y administración, ya que no requiere software adicional. Tarantella Enterprise II posibilita a los profesionales de las TI ofrecer acceso web instantáneo a aplicaciones Windows 2000 y Windows NT 4.0, a través de la Red, todo ellos gracias al protocolo Microsoft Remote Desktop Protocol o RDP. Este aspecto le permite publicar aplicaciones en Internet, ofreciendo a los clientes un método basado en estándares para acceder a todas sus aplicaciones, bien residan en sistemas Windows, Unix o mainframe.
En palabras de Charles Steward, director de producto para Europa, “se trata de una línea de productos más completa para la implantación y administración centralizada de aplicaciones”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información