| Artículos | 01 NOV 1998

Scenic Mobile 800 con teclado de infrarrojos extraíble

Tags: Histórico

Scenic Mobile 800 es el ordenador portátil que Siemens Nixdorf presenta como un nuevo estándar en la informática móvil .

Ha sido especialmente diseñado para usuarios profesionales y por ello se ha tenido en cuenta su diseño, en el que destaca su carcasa de magnesio ligera y ecológica, el teclado de infrarrojos extraíble, su pantalla TFT de 14,1 pulgadas con resolución XGA y procesadores Pentium II de Intel .

El teclado extraíble, unido al Scenic Mobile 800 a través de infrarrojos, permite a los usuarios trabajar con los equipos a cualquier distancia de la pantalla y poder realizar así distintos tipos de trabajos o presentaciones con una visibilidad total de la pantalla .

Entre sus características destaca también su lector de tarjeta integrado que le proporciona soluciones de seguridad tales como TrustedNet o aplicaciones de banco en casa . El control de acceso está completamente garantizado .

Su memoria puede configurarse individualmente gracias a los cuatro slots de que dispones, que cuentan con entre 32 y 256 MB de EDO RAM o SDRAM . Respecto a las características multimedia, ofrece 4 MB de EDO de vídeo-RAM y vídeo en pantalla completa MPGE-2 y sonido integrado de 16 bits . Siemens Nixdorf introduce en el mercado este modelo con un precio de 1 . 114 . 000 PTA más IVA .

SIEMENS NIXDORF

Tel . 91 806 91 00

Fax 91 806 92 90

www . sni . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información