| Artículos | 01 ENE 1998

SCENIC Mobile 510, el portátil plano de Siemens Nixdorf por 606.000 pesetas

Tags: Histórico

Siemens Nixdorf ha presentado SCENIC Mobile 510, un portátil plano basado en los procesadores Pentium a 166, 200 ó 233 MHz y tecnología MMX de Intel con un precio que parte de las 606.000 pesetas.

En la versión con Pentium a 166 MHz, la caché es de segundo nivel con 256 KB, mientras que con procesador a 200 ó 233 MHz, incorpora caché de segundo nivel de 512 KB y módulos CPU intercambiables.

SCENIC Mobile 510 presenta un diseño en carcasa plana y su peso es de 1,9 kgs. Además dispone de hasta cinco horas de autonomía con dos baterías de ión litio y un transformador de energía externa que puede estar integrado dentro del equipo.

Este portátil ofrece la posibilidad de sustituir la mayoría de sus componentes modulares por otros superiores. Las ampliaciones de memoria RAM llegan hasta 128 MB de tipo EDO. El disco duro Fast-IDE con capacidad de 2,1 a 3,1 GB se conecta directamente vía bus PCI. La pantalla se presenta en dos versiones diferentes, de 12,1 pulgadas TFT SVGA o de 12,1 pulgadas DSTN SVGA.

Para presentaciones con imágenes en movimiento, este portátil ha incorporado la solución MPEG (Motion Picture Experts Group) integrada para la comprensión de datos en conjunción con sonido estéreo de 16-bits con efecto 3D y 2 MB de memoria de vídeo tipo EDO. Además estos portátiles permiten la unión con la estación de sobremesa MobiDock para la conversión del notebook en un ordenador personal de sobremesa. El accesorio Quick Port simplifica la conexión a periféricos, permitiendo a todos los dispositivos externos ser enganchados centralmente a un soporte, mientras que también permite emplear la interfaz de infrarrojos para acceso a periféricos.

SIEMENS NIXDORF

Tel. (91) 806 91 00

Fax. (91) 806 92 90

www.sin.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información