| Noticias | 24 FEB 2000

ScanPlus, de Intermec puede operar sin cables

Tags: Histórico
Intermec Technologies ha presentado el ScanPlus 1802, un nuevo escáner de mano para lectura de código de barras, que puede operar sin necesidad de cables.
Beatriz Sánchez

El 1802 tiene un radio de acción de 15 metros entorno a la estación base. La transmisión de datos entre el escáner y la estación se realiza por radio en un ancho de banda comprendido entre los 433 y los 908 MHz, que asegura la fiabilidad de la información. El nuevo ScanPlus 1802 está especialmente diseñado para su uso en los sectores semi-industriales y de oficina. Cuenta con una autonomía de uso de 7000 lecturas por carga y los usuarios pueden elegir entre CCD o láser, 1D o 2D, pudiendo conectar el escáner a más de 1500 dispositivos diferentes. Dispone de una memoria de tipo Flash EPROM que permite actualizar fácilmente cualquier dispositivo software. El uso de baterías de NiMH, junto con un avanzado sistema de alta velocidad, permite su recarga y cuenta con una fácil instalación gracias al software EasySet bajo entorno Windows.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información