| Artículos | 01 SEP 2000

ScanMaker 4700 de Microtek para pequeñas oficinas

Tags: Histórico
El último escáner de Microtek, ScanMaker 4700, dirigido a pequeñas oficinas, tiene un precio con IVA de 39.900 pesetas (240 euros). Con una resolución real de 1200 x 2400 puntos por pulgada en una sola pasada, ofrece la nitidez necesaria para proyectos de color, permitiendo ampliar las fotografías más pequeñas. Además, posee una profundidad de color de 42 bits, lo que garantiza que las imágenes capturadas sean saturadas y no estén exageradas en las zonas claras y conserven el detalle en las zonas de sombras difíciles. La utilización de ScanMaker 7400 es intuitiva, ya que cuenta con 5 botones que ayudan al usuario a realizar las funciones de escanear, copiar, correo electrónico, instalar y cancelar. Por otra parte, incluye compresión JPEG, dando la posibilidad de escanear a un archivo imágenes con resolución de pantalla, con lo que al comprimir la imagen antes de transferirla al PC o Mac, el proceso se acelera, dando por resultado un archivo de menor tamaño que puede adjuntarse a un mensaje de correo electrónico o incluirlo en una página web.
El paquete completo de ScanMaker 4700 incluye ScanWizard 5, que permite a los usuarios con experiencia modificar los ajustes automáticos y ejercer un control individual preciso sobre cada uno de los aspectos del proceso; aplicaciones Adobe PhotoDeluxe, software de edición Ulead PhotoImpact y Caere OmniPage LE y OCR, para convertir documentos impresos en texto editable.
ScanMaker 7400 es compatible con Windows 98, 2000, Apple iMac, G3 y G4 USB y con los formatos JPEG, TIFF, GIF, BMP, PCX, PNG y PSD.

MICROTEK
www.microtekeurope.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información