| Artículos | 01 NOV 1997

ScanMagic 4800 con OCR, traductor y software de retoque fotográfico

Tags: Histórico

Best Buy Computer Products ha presentado el escáner Best Buy ScanMagic 4800 que permite al usuario escanear imágenes color en una sola pasada con una resolución que llega a los 4.800 puntos por pulgada interpolados y en 24 bit de color. Entre las características de este producto la compañía destaca el programa de Reconocimiento Optico de Caracteres (OCR Textbridge de Xerox) que ha sido desarrollado para ofrecer una precisión del 95 por ciento en textos de buena calidad. Junto con el OCR, ScanMagic 4800 dispone de un software para edición de imágenes (iPhoto Plus), un programa de retoque fotográfico (Picture Publicher 6.0 de Micrografx) y el traductor Spanish Assistant Special Edition.

Este escáner, cuyo precio es de 19.900 pesetas, se conecta a puerto paralelo y ofrece una resolución de 600 puntos por pulgada llegando hasta los 4.800 interporlados. Asimismo, este periférico carece de interruptor ya que se enciende automáticamente cuando detecta que va a ser utilizado. ScanMagic 4800 tampoco necesita tarjeta de interfaz para evitar conflictos de direcciones y poder facilitar su uso.

BEST BUY COMPUTERS

Tel. (91) 304 21 67

Fax (91) 327 52 18

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información