| Artículos | 01 MAR 1997

Saturno Planet PC, el equipo de Resolutions Computer para el mercado profesional

Tags: Histórico

Resolutions Computer ha lanzado al mercado su apuesta para el segmento de usuarios profesionales. Se trata de Saturno Planet PC, un sistema basado en los procesadores Pentium con velocidades que oscilan entre 120 y 200 MHz. Otras características importantes son una memoria EDO RAM de 16 MB (ampliable a 128 MB) y tarjeta gráfica de 64 bits con 1 MB de capacidad (esta cifra puede ser aumentada hasta los 2 MB). La placa base es Triton II VX de Intel con una memoria caché de 256 KB y un doble zócalo DIMM.

A estos componentes hay que sumar un disco duro con capacidad para almacenar hasta 1,2 GB, disquetera de 3,5 pulgadas y, de forma opcional, un kit multimedia compuesto por un lector CD-ROM de óctuple o décuple velocidad, tarjeta de sonido de 16 bits y altavoces. El monitor incluido con el equipo es de 14 pulgadas. En cuanto al sistema operativo, la compañía ofrece al usuario tres opciones: Windows 95, MS-DOS más Windows 3.11 o Windows NT. Por último, el precio mínimo de estos ordenadores de Resolutions parte de las 134.520 pesetas (IVA no incluido).

RESOLUTIONS COMPUTER

Tel. (91) 677 58 63

Fax (91) 656 24 50

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información