| Artículos | 01 NOV 2004

Satellite P20 de Toshiba con tarjeta gráfica Nvidia

Tags: Histórico
El sucesor del modelo Satellite P20 de Toshiba es el denominado Satellite P20-711, un PC portátil que mejora algunas características del modelo original. El portátil incorpora un procesador Pentium 4 a 3,4 GHz, tarjeta gráfica Nvidia GeForce 5700 y conexión inalámbrica Wi-Fi a través de los estándares 802.11 b/g. El ordenador dispone de una pantalla panorámica TFT WXGA de 17 pulgadas.
El procesador Pentium 4 con tecnología HyperThreading a 3,4 GHz y 1 GB de memoria RAM es una de las características más destacadas del equipo, junto con las prestaciones gráficas. La tarjeta Nvidia GeForce FX 5700 con 128 MB de memoria está destinada a mejorar las prestaciones multimedia del portátil, y la unidad óptica DVD SuperMulti es compatible con la mayoría de formatos del mercado: +R, +RW, -R, -RW y DVD-RAM.
SatelliteP20 incorpora la conexión Bluetooth de serie, e incluye una salida para TV. Su precio es de 2.599 euros.

Tel: 916 606 700
www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información