| Artículos | 01 ABR 1997

SATELEC'97, punto de encuentro entre la empresa y la universidad

Tags: Histórico

Desde 1974 se celebra en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid SATELEC, las Jornadas de Electrónica, Informática, Comunicaciones y Empleo, que este año han coincidido con el cumplimiento del XXV aniversario de la creación de la Universidad Politécnica de Madrid.

Según Mila Díaz Paloma, presidenta de SATELEC'97 este evento constituye un acercamiento entre la universidad y el mundo empresarial.

Saturnino de la Plaza Pérez, rector de la Universidad Politécnica de Madrid ha resaltado la respuesta empresarial a esta iniciativa en la que las empresas están presentes a través de stands, conferencias, así como becas y ofertas de empleo.

Como novedad principal en esta edición, SATELEC'97 ha contado con cuatro ciclos de conferencias de carácter académico que otorgaron un crédito de libre elección a los alumnos del Plan 94, así como un programa de bolsa de trabajo, becas y procesos de selección que llevaron a cabo las empresas participantes en las jornadas.

Por último, destacar las palabras de José María Álvarez del Manzano, alcalde de Madrid: "la sociedad civil necesita de buenos profesionales y es muy importante que las empresas sepan lo que pasa en la Universidad y que los alumnos sepan introducirse en el mundo empresarial".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información