| Artículos | 01 MAY 1999

SAREnet, proveedor de acceso a Internet más rápido según un estudio

Tags: Histórico

El Área de Ingeniería Telemática de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicaciones de Bilbao ha llegado a la conclusión, tras realizar un estudio entre seis empresas más, de que SAREnet se consolida como el proveedor de acceso a Internet más rápido de España . Esto se ha deducido de los resultados de cuatro pruebas comparativas como son descarga de páginas web, paquetes IP, Pings, tanto normal como cruzada, y descarga de ficheros a través de FTP .

Fueron realizadas tanto por RTC, red telefónica conmutada, como RDSI, Red Digital de Servicios Integrados, en las franjas horarias de usuarios domésticos, de ocho de la tarde a ocho de la mañana, y de negocios, de ocho de la mañana a ocho de la tarde . De las catorce comparativas realizadas, SAREnet obtuvo los mejores resultados en varias llegando a superar hasta en un 117 por ciento en tiempo de respuesta al último proveedor . Ese fue el caso de la comparativa RDSI de Pings vía RDSI en la franja de 20 . 00 a 8 . 00 horas . El resto de las compañías que se presentaron fueron Jet, Teleline, Mundivia, Euskaltel, iddeo y Arrakis .

SARENET

Tel . 944 209 470

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información