| Artículos | 01 DIC 1996

Sarenet apuesta por los entornos empresariales

Tags: Histórico

Sarenet, empresa proveedora entre otros aspectos de servicios Internet ha decidido desmarcarse del amplio abanico de proveedores existentes en el mercado con una estrategia basada en llegar a clientes empresariales. La empresa, que lleva cerca de siete años en el ámbito de las telecomunicaciones, cuenta además con otra serie de servicios, entre los que destaca el acceso a bases de datos profesionales.

Sarenet dispone de un total de seis nodos repartidos entre Bilbao, Madrid, Barcelona, Santander, San Sebastián y Vitoria), aunque también dispone de servicio de acceso por InfoVía. En palabras de Roberto Beitia, director general de Sarenet, "lo importante es poseer una infraestructura que ofrezca seguridad en todo momento, es decir, el fallo en una conexión debe ir acompañado de otra conexión que mantenga el servicio en funcionamiento".

Otros datos importantes son la disponibilidad de 102 líneas de telefonía básica y 32 canales de Red Digital de Servicios Integrados (RDSI). Asimismo, para las grandes empresas que precisan una infraestructura diferente la compañía cuenta con accesos por línea dedicada o a través de Frame Relay (tanto de Telefónica como de Euskalnet).

Servicios de valor añadido

Junto a lo citado con anterioridad, la compañía ofrece otros servicios como Ecoprensa, un conjunto de noticias de prensa económica (titular y pequeño resumen de tres periódicos de prensa económica y la sección de economía de un periódico nacional) o Ecomedic (servicio de información médica que ofrece hasta 250 fichas).

La dirección de Sarenet es www.sarenet.es, aunque también se puede contactar con la compañía a través del teléfono (94) 420 94 70.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información