| Artículos | 01 MAR 2005

Sapphire Radeon X850 XT para usuarios de videojuegos

Tags: Histórico
Sapphire se dedica a la fabricación de tarjetas aceleradoras gráficas basadas en ATI, además de placas base, sintonizadoras de televisión o tarjetas para Media Center. Entre las primeras destaca el modelo Radeon X850 XT Platinum Edition, que se presenta este mes en Cebit y está equipada con 256 MB de memoria GDDR3. Alcanza velocidades de reloj de 540 MHz en núcleo y 590 MHz en memoria. Dispone de conexión PCI Express de 16 bits nativa de ATI, que ofrece capacidad para entrada y salida de vídeo, así como salidas DVI-I duales. Su precio aún no está disponible.
Con sede en Hong Kong y fábrica en China, la compañía Sapphire Technology ha iniciado la venta de sus productos en el mercado español, en el que hasta ahora sólo estaba presente a través de los integradores a los que suministraba sus tarjetas gráficas (como Data Logic o Investrónica) y de los fabricantes a los que suministra sus productos, como HP, Fujitsu Siemens Computers o NEC. Centrada en productos exclusivamente de ATI, Shappire dispone de más de 400 referencias en su catálogo de productos, con el que cubre las necesidades tanto de la gama de entrada como de los jugadores de videojuegos más exigentes.

www.sapphire.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información