| Artículos | 01 ABR 2002

SAP, reconocida como Mejor Empresa del Año en los Premios ComputerWorld 2002

Tags: Histórico
En un acto que congregó a más de 400 asistentes, todos ellos máximos responsables de empresas del sector español de TI, y directores de sistemas de información, el semanario ComputerWorld ha concedido sus premios de este año. Unos galardones que, en opinión de Francisco Zabala, director general de IDG Communications, “son justos y honestos. Todo galardonado puede sentirse orgulloso de ellos, puesto que son uno de los símbolos más importantes y de mayor prestigio del sector español de TI”. Por su parte, Carlos de la Iglesia, director de la revista, transmitió un mensaje de “optimismo de cara al futuro y de salida de la crisis”.
SAP fue reconocida como Mejor Empresa del Año por sus soluciones empresariales al servicio de la e-organización; Francisco Román, Consejero Delegado de Microsoft Ibérica, como Personalidad del Año por iniciativas como .NET; y Caja Madrid como el Mejor Usuario del Año por su Proyecto de Tecnología 2002, que pretende promover la informática dentro de la operativa de negocio. El Premio al Esfuerzo de Modernización fue para los Ayuntamientos de Carreño, Jun y Callús con su proyecto Triángulo Tecnológico para acercar las nuevas tecnologías a los ciudadanos. Jorge Dinarés, Vicepresidente de BMC Software para el Sur de Europa fue reconocido con el Premio a la Proyección Internacional. El Premio a la Mejor Empresa de Servicios Profesionales recayó en Azertia. Secuware fue galardonada con el Premio al Mejor Desarrollo Español. El Premio a la Mejor Labor en Formación recayó en Cisco Networking Academy. El Centro de Innovación e-business de IBM fue reconocido como Mejor Labor en I+D. Adrián Navalón, director de marketing de Informática El Corte Inglés fue distinguido con el Premio al director de marketing del Año. El Premio a la Mejor Labor en Comunicación fue para José Luis Sánchez, Responsable de Comunicación de Accenture. La compañía Techfoundries fue reconocida con el Premio al Emprendedor del Año. Por último, el Premio a la Mejor Idea Publicitaria recayó en la campaña realizada por Young & Rubicam para la empresa Navision Software.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información