| Artículos | 01 JUL 1999

SAP R / 7. Segunda edición

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.
SAP R / 7. Segunda edición

Hay mucha gente convencida de la posición dominante en el mercado de la empresa SAP y se ha comprendido normalmente que hay mucha experiencia invertida en sus productos y en la forma en que se han implantado, lo cual no lleva a conclusiones erróneas . Los productos de SAP son complejos y sofisticados y esta segunda edición de la obra incluye añadidos a la complejidad de su gama de productos en términos de los procesos empresariales que se pueden abordar por estos sistemas . Muchas de las adiciones y de la sofisticación están dirigidas a facilitar las operaciones a realizar y a hacerlas tan resistentes a los errores humanos como sea posible . Los avances más importantes pueden convertirse en nuevos programas para facilitar las comunicaciones con las intranets y con Internet . Estos son los programas que permiten los procesos de amplio espectro en las empresas y los capacitan para uso controlado vía Internet por cualquier dispositivo terminal que pueda responder a los applets de Java .

Los autores tuvieron tres tipos de lectores en su objetivo: los que están próximos a un sistema SAP, los que están pensando en un sistema de este tipo, los que quieren informarse sobre lo que supone la ejecución de un sistema moderno y amplio de procesado de datos empresariales .

Hay dos aspectos en la instalación de cualquier sistema que merecen igual atención: los detalles técnicos del sistema y los efectos que probablemente se producirán en el personal y en su conducta en relación con el negocio . Esta obra considera ambas preocupaciones en secciones técnicas y de implantación .

SAP R / 7 . Segunda edición . - Edición especial - ASAP World Consultancy y Jonathan Blain - Prentice Hall . - Tel . 915 019 481 - 1 . 208 páginas - PVP: 8 . 995 PTA ( 54,06 euros ) .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información