| Artículos | 01 MAR 1995

SAP consolida su filial iberoamericana

Tags: Histórico

Jürgen Nitschke, director general de la filial de SAP para Iberoamérica, ha convocado una rueda de prensa en la que se han ofrecido los datos económicos del ejercicio correspondiente a 1994, las cuales han reflejado unos resultados de 2.274 millones de pesetas lo que, con un incremento respecto al pasado ejercicio del 87 por ciento, significa que la filial iberoamericana de SAP está totalmente consolidada y ofrece unas perspectivas de crecimiento muy interesantes para los próximos años. Los resultados propios de España, cuya facturación corresponde en un 66 por ciento a los datos globales, fueron calificados también de positivos y ofrecen un total de instalaciones en nuestro país de 61; de éstas 31 corresponden al sistema R/2 y 30 a R/3.

De las instalaciones de R/3 (arquitecturas cliente/servidor) realizadas por SAP en nuestro país, una mínima parte se ha realizado sobre la plataforma Windows NT de Microsoft; pero según la directora general de la filial para España, Katrina Díaz, nuestras previsiones para 1995 apuntan a que un 10 ó 15 por ciento de las instalaciones que se realicen utilizaran el sistema operativo de Microsoft. Asimismo, y según comentó Adolfo Ibarra (Director de Marketing de SAP Iberoamericana), se puede adelantar que la corporación Microsoft está evaluando la posibilidad de realizar su gestión interna por medio de las soluciones de SAP, con lo que igual que IBM puede convertirse en uno de nuestros principales clientes. La decisión se tomará en este mismo año, y sólo resta que nuestro sistema esté disponible para el SQL Server de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información