| Artículos | 01 SEP 2000

SAP, Compaq, Intel y Microsoft proporcionan una solución para PYMES

Tags: Histórico
Orientada a proyectos e-business
Desde este momento, las PYMES podrán contar con la solución conjunta que ofrecen SAP, Compaq, Intel y Microsoft para realizar proyectos de e-business y la gestión de todos sus procesos.
MySAP.com e-xpress para pymes es una solución que integra productos, servicios y soporte. La solución agiliza procesos tales como comercialización y fabricación de productos, análisis financieros y compra de materiales. Del mismo modo, al reducir los tiempos de configuración, permite el retorno de la inversión de la empresa el menor tiempo.
SAP, COMPAQ, Intel y Microsoft han aportado a la solución mySAP.com e-xpress para PYMES los desarrollos y tecnologías más avanzadas dentro de su oferta. En concreto, SAP proporciona todas las soluciones de negocio electrónico y de gestión de mySAP.com. Por su parte, Compaq ofrece los nuevos servidores ProLiant ML530, que incorporan la herramienta de gestión Compaq Insight Manager. Del mismo modo, Intel aporta su experiencia como proveedor de dispositivos básicos para la economía Internet orientada a clientes, mientras que Microsoft contribuye con el sistema operativo Windows NT y Microsoft SQL Server.

www.sap.com
www.compaq.com
www.intel.com/es
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información