| Artículos | 01 NOV 2001

Santillana se estrena en el mundo de la formación online para adultos

Tags: Histórico
Santillana ha creado una división dentro de su compañía bajo el nombre de Santillana Formación, enfrentándose por primera vez al reto de la formación online en castellano para un público adulto.
"Por primera vez Santillana se plantea ampliar su campo de acción, y hacerse un hueco en los ciclos de formación para estudiantes a partir de la universidad en adelante, basándose en las nuevas tecnologías de la información", afirma Jorge Delkáder, director general de Santillana Formación. Los más de 100 cursos que Santillana Formación ofrece ya en su plataforma cuentan con servicios de formación interactiva y asesoramiento a empresas de distintos sectores, así como la ayuda de tutores especializados para ayudar al alumno.
Los cursos abarcan desde las telecomunicaciones, servicios financieros, gestión comercial y de marketing, hasta la formación de formadores, prevención de riesgos laborales, cursos sobre el euro, idiomas y periodismo.

www.santillanaformacion.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información