| Noticias | 19 ENE 2009

Santiago Quiroga abandona la dirección de SIMO

Tags: Actualidad
Según ha podido saber ComputerWorld, el que hasta ahora era director general de SIMO, Santiago Quiroga, ha decido finalmente dejar la dirección de la feria más importante del sector TIC.
Fernando Muñoz

Tras casi 16 años al frente de la dirección de SIMO, Santiago Quiroga abandona. El que que fuera máximo responsable de la feria ha decido pasar el testigo a María Valcarce, persona ajena al sector TIC, pero histórica dentro IFEMA ya que ha sido responsable de multitud y variadas de ferias en nuestro país.

Quiroga abandona la dirección de SIMO casi dos meses depués de dar a conocer el aplazamiento de la celebración de la 48º edición de la feria y sin todavía tener claro cómo será la edición de 2009. Sólo se sabe que la organización trabaja con la consultora Gartner en una nueva edición que, según parece, también se celebraría en noviembre. Santiago QuirogaDe hecho, era el propio Santiago Quiroga quien, recientemente, y con motivo de la entrega de los Premios Vivero, confirmaba que este mes de noviembre está previsto la celebración de SIMO 2009.

En una de sus últimas declaraciones al frente de la dirección de SIMO, Santiago Quiroga explicaba que la decisión de no celebrar la edición de 2008 fue "dura pero necesaria".

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información