| Noticias | 26 FEB 2013

Sandisk y nVidia, juntos en el diseño de los tablets del futuro

Sandisk y nVidia han anunciado durante la celebración del Mobile World Congress 2013, una alianza, en virtud de la cual, ambas compañías trabajarán conjuntamente en el diseño de futuros tablets que estén basados en el procesador móvil Tegra 4.
Encarna González

La alianza sellada entre Sandisk y nVidia contempla que ambas trabajarán juntas para desarrollar y diseñar futuros tablets, para lo que Sandisk aportará su memoria flash iNAND Extreme, que contempla capacidades de 16 a 32 GB. Por su parte, nVidia aportará las capacidades de sus procesadores móviles Tegra 4, que ofrecen una alta capacidad gráfica y de rendimiento.

La combinación de las memorias iNAND de Sandisk y los procesadores Tegra 4 de nVidia permitirá disponer de soluciones de movilidad más ágiles, con un alto rendimiento, rapidez y capacidad de almacenamiento.

Toda la información sobre las novedades de Mobile World Congress 2013 aquí

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información