| Noticias | 16 FEB 2010

SanDisk presenta sus nuevas flash iNAND de hasta 64 GB

SanDisk ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona sus últimas novedades en tarjetas de memoria flash integradas para smartphones, que optimizan su rendimiento por encima del estándar e.MMC 4.4 y alcanzan una capacidad de hasta 64GB gracias al nuevo sistema iNAND.
Javier de Lorenzo

Las nuevas unidades flash iNAND de SanDisk, tendrán capacidades de 4 a 64 GB para el almacenamiento de aplicaciones, soportan códigos de inicio y particiones físicas exclusivas, además de un sistema de caché superior e inmunidad frente a fallos eléctricos. Además, están fabricadas para su uso específico en smartphones de gama alta en aplicaciones y funciones multimedia avanzadas de uso muy exigente.

Según SanDisk, estas nuevas unidades integradas EFD están optimizadas para aprovechar al máximo espacio de la placa -gracias a que combinan el código del sistema y el almacenamiento en un único dispositivo integrado- ahorran el consumo energético y ayudan a los terminales OEM al no necesitar otro dispositivo de arranque. Sin olvidar que la arquitectura iNAND mejora el rendimiento ajustando las aplicaciones simultáneas a su nivel de prioridad.




Oded Sagee, director de marketing para móviles de SanDisk comentó sobre la capacidad de 64 GB que “la madurez de la tecnología flash x3 de SanDisk y los últimos avances en gestión flash nos permiten continuar desarrollando mayores capacidades de almacenamiento integradas”.

Los nuevos modelos EFD iNAND se basan en la tecnología flash x3 de SanDisk e incluyen conexiones estándar BGA para su integración en las placas de los smartphones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información