| Noticias | 23 MAR 2010

SanDisk presenta sus microSD de 32 GB

SanDisk ha anunciado las primeras tarjetas microSD que llegan al marcado de 32 GB de capacidad de almacenamiento, enfocadas a los smartphones y algunas cámaras digitales de última generación.
Oscar García

SanDisk ha anunciado que ya tiene disponibles tarjetas microSD con 32 GB de capacidad, destinadas principalmente a los modernos smartphones en los que se ha generalizado el uso de este formato, y que cada vez necesitan más espacio de almacenamiento.

"Con el gran volumen de fotos, vídeos y música que los consumidores crean y llevan a todas partes, una tarjeta de memoria de alta capacidad es un componente imprescindible para el smartphone de hoy", dijo Sanjay Mehrotra, el presidente de SanDisk. "Esta es la tarjeta de mayor capacidad de su tipo, y SanDisk se complace de ser la primera en fabricar un producto tan avanzado. Esto marca otro importante hito en nuestra historia de innovaciones en la industria de la memoria flash."

Desde hoy mismo ya se podrá comprar la nueva tarjeta microSD de 32 GB. La tarjeta tiene cinco años de garantía y un precio de 153,99 euros. Actualmente este formato de tarjeta se comercializaba en capacidades de 2, 4, 8 y 16 GB, que seguirán a la venta.

La nueva tarjeta de SanDisk utiliza la tecnología X3 (3 bits por celda) con proceso de fabricación de 32 nm, lo que hace posible conseguir dicha capacidad en un espacio tan pequeño.

 

microSD 32GB

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información