| Noticias | 05 NOV 2008

Sandisk presenta las tarjetas Mobile Ultra diseñada para teléfonos móviles

Pensadas específicamente para los consumidores con un estilo de vide digital, las nuevas SanDisk Mobile Ultra se fabricarán en varios formatos y en capacidades de 2 a 8 GB y ofrecerán altas velocidades de transferencia, adecuadas para el uso de aplicaciones como vídeo o juegos.
Oscar García

Sandisk ha anunciado una nueva gama de tarjetas denominada Mobile Ultra que está diseñada para poder utilizar todas las prestaciones de los más modernos teléfonos móviles.

Las Mobile Ultra son tarjetas de alta velocidad que se fabrican en formatos microSD, MicroSDHC y Memory Stick Micro (M2) y con capacidades de 2, 4 y 8 GB. Todas las versiones se comercializan con un microlector USB.

Tarjetas para móvilesEstas tarjetas facilitarán el uso de las nuevas funciones de los terminales móviles como navegadores GPS, grabación de vídeo y fotos o instalación de juegos. 

Precio (€) microSD microSDHC M2
2 GB 8,52 - 13,43
4 GB - 13,89 22,63
8 GB - 27,87  47,13

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información