| Artículos | 01 OCT 2008

SanDisk lanza tarjetas Compact Flash de 32 GB

Tags: Histórico
Dirigidas a los profesionales, estas nuevas tarjetas duplican la capacidad de almacenamiento actual e incrementan su velocidad hasta los 30 Mbps.
Como ya hiciera en anteriores ocasiones, el nuevo lanzamiento permite duplicar la capacidad de almacenamiento que ofrecían hasta ahora sus tarjetas, sin que se vea afectada la velocidad de acceso, ya que mantiene los 30 Mbps. Se trata de los modelos Compact Flash SanDisk Extreme III, orientadas especialmente para los profesionales de la fotografía o de las videocámaras digitales.
Según destaca Scott Sheehan, director de marketing de la compañía Thomson, “la utilización de las nuevas tarjetas con nuestras videocámaras permite grabar más de 80 minutos a una tasa de transferencia de 100 Mbps, con calidad HD Video y en formato 4:2:2 para las necesidades más profesionales”.
Todas la familia de tarjetas CF Sandisk Extreme III que van desde los 4 a los 32 GB, así como las SanDisk Extreme III Memory Stick Pro HG Duo han visto incrementada su velocidad hasta un 50 por ciento, pasando de los 20 a los 30 Mbps.
Desde SanDisk también destacan los grandes beneficios para los fotógrafos profesionales, especialmente aquellos que manejan el formato RAW para el almacenamiento de sus imágenes. Dicho formato demanda hasta 10 veces mayor espacio que el habitual JPEG. Además, los fotógrafos profesionales habitualmente utilizan el modo de disparo en ráfaga para capturar varias instantáneas, con lo que en estos perfiles es muy importante la velocidad de respuesta de las tarjetas.
SanDisk también destaca el mejor comportamiento en situaciones extremas, de ahí su nombre Extreme III, ya que garantiza su funcionamiento en un margen de temperaturas que oscila entre los 85 grados centígrados y los 25 bajo cero.
El precio recomendado para el mercado retail tan sólo ha sido facilitado en dólares, y es de 299 dólares, con disponibilidad para el mes de octubre.

www.sandisk.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información