| Noticias | 06 JUN 2007

SanDisk lanza sus unidades de estado sólido de 64 GB

Tags: Software
SanDisk ha ampliado su línea de unidades de estado sólido (SSD) con la introducción de un SSD de 64 GB dirigido a empresas y a los usuarios de portátiles.
Macworld
En comparación con los discos duros convencionales que aún se encuentran en la mayoría de los ordenadores portátiles, los SSD de SanDisk ofrecen una serie de ventajas importantes para los fabricantes de ordenadores y sus clientes.



    Duración y fiabilidad. Los SSD de SanDisk proporcionan dos millones de horas de tiempo medio entre fallos (Mean Time Between Failures, MTBF), lo que supone aproximadamente seis veces más que el disco duro de un ordenador portátil. Sin piezas móviles, los SSD de SanDisk tienen mucha menor probabilidad de fallar si el ordenador se cae al suelo o queda expuesto a temperaturas extremas.

    Alto rendimiento. Dado que no tiene piezas móviles, los SSD con tecnología flash empiezan a trabajar casi de inmediato para alcanzar velocidades de acceso mucho mayores que un disco duro convencional.

    Bajo consumo energético. En comparación con una unidad de disco duro típica, que consume 1,9 W durante su funcionamiento activo, los SSD de SanDisk consumen 1,0 W (0,5 W en los de 1,8") en actividad y tan sólo 0,4 W (0,2 W en los de 1,8") cuando están inactivos.


Los productos SSD de SanDisk ya están a disposición de los fabricantes. La compañía tiene previsto ofrecer muestras de ingeniería de 64 GB durante el tercer trimestre, y el inicio de su producción en masa está previsto para antes de finales de año.

web www.sandisk.com/ssd.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información