| Noticias | 06 SEP 2012

SanDisk lanza ReadyCache para PC

Tags: Histórico
La nueva solución de la compañía apuesta por mejorar el rendimiento de los equipos de sobremesa, con una rápida instalación pensada para acortar los tiempos de arranque, así como el cierre y el despliegue de aplicaciones de tal manera que el usuario pueda disponer de toda la capacidad de almacenamiento de su disco duro habitual.
PC World
La solución de memoria caché SSD presenta por SanDisk está pensada para mejorar los tiempos de arranque del equipo, como por ejemplo la ejecución de aplicaciones. Las dimensiones de la memoria son de 2,5 pulgadas de 32 GB, se aloja en el disco duro del PC e incorpora el software ExpressCache, para su instalación es necesario que el ordenador de sobremesa sea compatible con Windows 7. Una vez instalado el SDD y el software, los algoritmos de la ReayCache gestionarán todos los datos del equipo de forma automática para guardar los archivos de uso más frecuente en la memoria caché.

Asimismo, la ReadyCache puede constituir una opción para aquellos usuarios que necesitan rendimiento a la hora de ejecutar juegos o aplicaciones multimedia en su PC.

Para proteger los datos del equipo, la ReadyCache los guardará tanto en su memoria como en el almacenamiento principal.

Además, para la instalación física del producto, la ReadyCache viene con un kit de instalación que incluye un cable SATA de 6 GB y un soporte de 3,5 pulgadas con tornillos incluidos.

La ReadyCache ya está disponible e incluye tres años de garantía de producto. sandisk

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información