| Noticias | 01 SEP 2003

SanDisk desarrolla tarjetas de memoria SD y CompactFlash

Tags: Histórico
El fabricante de productos de almacenamiento SanDisk ha presentado su línea Extreme tanto en CompactFlash como en tarjetas SD, orientado al mercado de usuarios profesionales que emplean cámaras digitales para sus trabajos.
Santiago Carro
Entre las características diferenciadoras de estos productos de SanDisk, frente a otros modelos, es que resiste mejor ante un amplio abanico de temperaturas, entre ?25 y 85 grados centígrados.
Las tarjetas CompactFlash Extreme están disponibles con tres capacidades diferentes, desde 256 MB hasta 1 GB. La tarjeta de 256 MB tiene un precio de 110 dólares, la de 512 MB cuesta 230 dólares y la tarjeta de máxima capacidad –1 GB- cuesta 440 dólares.
Para octubre SanDisk sacará a la venta la tarjeta SD de 256 MB con un precio de 135 dólares mientras que el modelo de 512 MB estará disponible para el mes de noviembre por un precio cercano a los 300 dólares.
Las tarjetas SD Extreme de SanDisk pueden escribir la información a una velocidad de 9 Mb por segundo y puede leer a una velocidad máxima de 10 Mb por segundo. Aunque en un principio han sido diseñadas para trabajar con cámaras digitales de Canon, Kodak, Nikon y Olympus, también podrán trabajar con otros fabricantes.
Las tarjetas son compatibles con USB 2.0.

www.sandisk.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información