| Noticias | 08 ENE 2013

SanDisk anuncia nuevos SSD

Tags: Actualidad
San Disk ha anunciado las nuevas unidades SSD SanDisk Ultra Plus y X110 y la incorporación de la SSD U100 en la tableta Transformer Book de Asus.
Hilda Gómez

SanDisk ha mostrado en CES dos nuevas incorporaciones a su gama de SSD, las cuales han sido fabricadas con tecnología de 19 nanómetros (nm). Por un lado, la SSD SanDisk Ultra Plus es idónea para usuarios finales quieran mejorar los tiempos de arranque, apagado, transferencia de datos e inicio de aplicaciones de sus PC, para lo que ofrece velocidades de hasta 530 MB por segundo para lectura secuencial y está disponible con capacidades de almacenamiento de 64, 128 y 256 gigabites. Por otro lado, la SanDisk X110 permite a los fabricantes de tablets y miniportátiles diseñar sistemas rápidos y con gran capacidad de respuesta sin renunciar al diseño fino y delgado que demandan los usuarios, para lo que está disponible actualmente en formato SATA de 2,5 pulgadas.
Finalmente, SanDisk ha anunciado un acuerdo con Asus, por el que éste integrará la SSD U100 en el Transformer Book con el objetivo de mejorar su rendimiento. Este portátil convertible en tablet utilizará la SanDisk U100 para ofrecer un sistema de almacenamiento ultrarápido, lo que permitirá a los usuarios arrancar el sistema e iniciar aplicaciones con gran rapidez.

Noticias relacionadas:

- Las SSD aún no son una amenaza para los discos duros portátiles

- Discos SSD de SanDisk para actualizar viejos ordenadores

- MCR refuerza su catálogo con las soluciones de almacenamiento de SanDisk

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información