| Artículos | 01 JUN 2004

Samsung Yepp YP-55

Tags: Histórico
Reproductor MP3 original
Oscar G. Peinado.
Samsung ha diseñado un reproductor MP3 muy original en sus controles, pero es precisamente este diseño su mayor inconveniente, pues hace que en ocasiones sea más dificil de manejar de lo habitual. El modelo probado (V) dispone de 256 MB de RAM aunque también se fabrica con 128 (H) o 192 (i). Tiene sintonizador FM con búsqueda automática y 20 memorias, así como grabadora con micrófono y entrada de línea, pudiendo grabar tambien desde la radio. La calidad y volumen del sonido son buenos, ayudada por la función SRS de refuerzo de graves y efecto 3D, pero no ocurre igual con su pantalla, que en ocasiones muestra unos caracteres minúsculos que resultan difíciles de leer.
Con el reproductor se entrega una funda de plástico para sujetarlo al cinturón (una vez puesta es muy difícil extraer el reproductor) y un cordón para colgar. También se incluyen los auriculares y el programa Yepp Studio, así como un cable estéreo, otro USB y un adaptador USB-miniUSB para facilitar la carga de archivos MP3 o de otro tipo, en cualquier ordenador.


Samsung Yepp YP-55
------------------------------
WEB: www.samsung.es
DISTRIBUIDOR:Samsung
TEléfono: 902 10 11 30
IDIOMA: Castellano
PVP: 249 ¤
Calificación: ***

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información