| Artículos | 01 SEP 2003

Samsung X400: hecho para divertir

Tags: Histórico
Martín H. M.
Los nuevos terminales móviles comienzan a ofrecer mucho más que llamar por teléfono. A los juegos de última generación y a la posibilidad de recibir y enviar mensajes multimedia se suman ahora la función de radio y un diseño hecho para jugar. Este es el caso del modelo X400, el móvil más divertido de Samsung. Se trata de un terminal que puede ejecutar juegos Java y que utiliza una pantalla TFT de 65.000 colores con una resolución de 128 x 160 píxeles. Es capaz de dar salida a40 tonos distintos para conseguir mejores efectos de sonido e incorpora además un sintonizador digital de radio FM.
Por supuesto se trata de un móvil con los últimos avances: móvil tribanda GSM y GPRS con navegador WAP y posibilidad de utilizar mensajería EMS y MMS. Dispone de una segunda pantalla en el frontal para evitar abrirlo innecesariamente. Su peso no supera los 90 gramos.
Para su conexión con el PC utiliza el puerto de infrarrojos, e incluye módem integrado de 14,4 kbps. En cuanto al software, lleva preinstalados un organizador personal y 3 juegos de serie. Su precio es de 350 euros.

www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información