| Noticias | 29 AGO 2012

Samsung ultima 3 All-in-one con Windows 8

Tags: PC
Los nuevos PC de Samsung tendrán pantalla táctil y procesadores Intel, además de Windows 8 como principal novedad.
PC World

Samsung ultima el lanzamiento de tres ordenadores all-in-one diseñados especialmente para funcionar con Windows 8. A partir de 749 dólares, llegarán al mercado el 26 de octubre con pantallas táctiles y procesadores Intel.

Así, el Series 5 tendrá un precio de partida de 749 dólares y pantalla de 21,5 pulgadas, mientras que por 1.099 dólares podremos encontrar una pantalla de 23,6 pulgadas en la Serie 7, o 1.699 dólares para un Serie 7 de 27pulgadas, que también incluyen un disco duro de 1 TB y una unidad óptica.

El modelo de 23 pulgadas funciona con un procesador Intel Core i5 con 6 GB de RAM, mientras que el de 27 pulgadas tiene un procesador Intel Core i7 y 8 GB de RAM. La Serie 5 tiene un procesador Intel Core i3, disco duro de 500 GB y 5 GB de RAM. También cuentan con una surtida variedad de puertos en todas las máquinas, incluyendo USB 2.0 y puertos 3.0, HDMI y ranuras para tarjetas.

Los tres equipos soportan 1920 x 1080 píxeles en la pantalla táctil capacitiva, capaz de trabajar con la nueva interfaz táctil de Windows 8. Samsung también ha añadido algunas características de reconocimiento de gestos de mano, que funcionan sin tocar la pantalla (a través de la cámara web incorporada). Así, puedes ajustar el volumen del sonido girando la mano derecha o pasar las páginas de libros electrónicos.

Samsung lanza el modelo de 21 pulgadas como un PC cocina debido a su diseño abierto debajo de la pantalla, que permite deslizar el teclado y el ratón debajo de la pantalla.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información