| Artículos | 01 JUL 2005

Samsung SGH-D500

Tags: Histórico
Este terminal tribanda de Samsung destaca por sus reducidas medidas y buen diseño. Está dirigido a usuarios de perfil medio (aunque desde Samsung hablan de perfil profesional), ofreciendo un guiño al apartado multimedia (MMS, reproductor MP3 y AAC, compatibilidad con juegos en Java, polifonía de 64 pistas...).
Es de apertura deslizante y cuenta con una cámara de 1,3 megapíxeles cuyas fotos resultan francamente buenas para el tipo de dispositivo del que hablamos.
A nivel de conectividad es igualmente interesante, ya que soporta la comunicación mediante infrarrojos, Bluetooth, GPRS o e-mail (POP, IMAP4 y SMTP), además de incorporar un puerto USB de transferencia en el lateral derecho.
Para fomentar el almacenamiento multimedia incorpora hasta 96 MB libres, lo que resulta muy interesante (aunque no es compatible con tarjetas de expansión). Todo ello en un dispositivo de 100 gramos de peso.
Por último, hay que comentar que la batería incorporada ofrece un rendimiento muy interesante, llegando a las 140 horas de autonomía ininterrumpida (en reposo).

Samsung / www.samsung.es
902 101 130 / 459 ¤
Puntuación: 5 sobre 5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información