| Artículos | 01 NOV 1998

Samsung se introduce en el mundo de las telecomunicaciones

Tags: Histórico

Con la creación de la división Samsung Network, la multinacional coreana se incorpora de lleno al futuro de la comunicación empresarial . Esta nueva división surge para afrontar el reto que supone la convergencia de las telecomunicaciones, tal y como vaticina D . Fernando Pardo, socio de PriceWaterhouseCoopers, especialista en telecomunicaciones .

Para no perder este tren del futuro, se ha desarrollado esta división que se presenta introduciendo en el mercado una gama completa de productos Ethernet de velocidad dual . Se trata de los SmartEther de 10/100 Mbps, productos Ethernet NWay de velocidad dual .

Más soluciones de telecomunicaciones

Por otro lado, y para completar su introducción en el sector de las telecomunicaciones, Samsung ha comenzado el suministro de envíos de gran volumen del módem por cable InfoRanger a diferentes operadores de multiservicios . Este dispositivo cumple las especificaciones DOCSIS .

Dentro de su línea de desarrollo de televisión digital, Samsung ha diseñado un set-top-box que puede recibir televisión digital convencional y analógica . En este equipo se ha aplicado una interfaz gráfica de usuario para poder operar en él mediante una unidad de control y un menú en pantalla .

Video-teléfono para Web

Basado en el protocolo H . 323 y H . 324, el video-teléfono para Web permite la conexión, tanto mediante Internet, como a través de la red PSTN para comunicaciones audio y vídeo . Asimismo, ofrece la posibilidad de ahorrar en costes puesto que permite realizar las llamadas internacionales y de larga distancia a través de Internet a precio de llamada local .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información