| Noticias | 30 MAY 2012

Samsung renueva su Serie 5 con los Chromebooks

La compañía surcoreana ha actualizado su Serie 5 con los nuevos Chromebook centrados en una interfaz plagada de aplicaciones.
PC World
Aparentemente, la renovada Serie 5 de Samsung es casi igual a su predecesora. Sin embargo, sí que incluyen algunas mejoras importantes como la actualización del procesador Intel Celeron de doble núcleo.

Además, según Samsung, la nueva serie para Chromebook es 2,5 veces más rápida respecto a la anterior, con un tiempo de arranque de siete segundos, en lugar de diez. El lado negativo se lo lleva la duración de la batería, que ha caído hasta las seis horas cuando antes era de 8,5. El precio también se ha visto incrementado a los 499 dólares para el modelo con Wi-Fi o hasta los 549 dólares para los equipos dotados con 3G, estos precios tienen disponibilidad para Estados Unidos y Reino Unido y durante las próximas semanas llegarán a más países.

Asimismo, la actualización del sistema operativo de Chrome incorpora una interfaz de usuario centrada en las aplicaciones y en la productividad, con soporte multi ventana, integración de Google Drive y Google Docs.

En resumen, el hardware de los portátiles sigue siendo bastante básico, pero la actualización de Chromebook aportará un mejor rendimiento y optimización para servicios como el de la nube. chromebook

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información