| Noticias | 02 DIC 2002

Samsung presenta un teléfono Pocket PC

Tags: Histórico
Samunsung acaba de presentar un prototipo de Pcket PC con teléfono. El fabricante espera que se comercialice a partir del próximo año.
Santiago Carro
Su denominación comercial será SPH-M400 y está basado en el Pocket PC 2002 Phone Edition, con sistema operativo de Microsoft. El dispositivo permite una velocidad de transferencia de datos de 2.4 Mbytes por segundo.
En un primer vistazo, el PDA de Samsung dispone de una pantalla de cristal líquido TFT y puede desarrollar hasta 65.000 colores. Algunas de sus funciones es reconocimiento de voz, sintonizador de televisión, sistema de navegación por satélite, puerto de infrarrojos y una ranura para tarjetas Secure Digital. Con unas medidas de 132 x 18,2 milímetros, en su interior hay un procesador Intel XScale que funciona a 400 MHz. Este modelo será el primero de una saga de tres equipos; los próximos serán el SPH-i700 y el SPH-i600, basados en Pocket PC 2002 Phone Edition y los modelos SPH-i330 y SPH-i500, que funcionan con el sistema operativo Palm OS.
En España todavía no se conoce cuándo estará disponible así como los precios de los dispositivos.

www.samsung.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información