| Artículos | 01 JUL 2005

Samsung presenta su terminal más ligero

Tags: Histórico
Samsung ha sacado al mercado su terminal más fino hasta la fecha. Se trata del modelo SCH-V740. Con un grosor de 14,5 milímetros y unas medidas de 98 x 51 x 14,5 milímetros, este terminal, cuya apariencia externa es similar a la de un PDA, se puede llevar en el bolsillo de la camisa. Dispone de una pantalla TFT LCD de 240 x320 píxeles de resolución, así como cámara de 1,3 megapíxeles.
SCH-V740 cuenta con visor de archivos, lo que permite al usuario acceder de manera rápida a varios documentos e imágenes del teléfono mientras se utiliza. Mediante la aplicación “Plug & Play Files-to-go”, el terminal se puede conectar al PC e intercambiar achivos entre ambos dispositivos, como si se tratase de disco duro externo
El nuevo modelo de Samsung, con capacidad Bluetooth, incorpora funcionalidades de vídeo y música bajo demanda. Incluye auriculares estéreo inalámbricos, que permiten escuchar música o utilizar el terminal en modo manos libres.
Por otra parte, la compañía planea introducir teléfonos móviles a finales de año con teclados tipo Qwerty. Es el caso de SGH-D550, un modelo tribanda GSM/GPRS con cámara digital de 1,3 megapíxeles, ranura para tarjeta de memoria TransFlash y soporte para el servicio de correo BlackBerry. El diseño del dispositivo permitirá al usuario rotar la pantalla de manera que quede colocada de forma adyacente al teclado numérico. Si se coloca la pantalla en el modo apaisado, el keypad puede hacer las veces de teclado qwerty.

Tel: 902 101 130
www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información