| Noticias | 17 OCT 2007

Samsung presenta monitores Full HD, con sintonizador de TV y con conexión USB

Tags: Histórico
El fabricante ha anunciado toda una nueva gama de pantallas en las que se ofrecen características que permiten adaptarse a las necesidades de cada usuario. Destacan los equipos con sintonizador digital de TV y compatibles con Full HD, además de la tecnología Ubisync que permite conectar hasta 6 monitores mediante el puerto USB.
Oscar García

Entre los nuevos modelos hay tres equipos con sintonizador de TV integrado, siendo el 225MD compatible con Full HD. Esta pantalla de 22" tiene un brillo de 400 cd/m2, un tiempo de respuesta de 5ms y contraste de 1000:1. La posibilidad de usar como TV incluso cuando no está conectado al ordenador le abre un mayor abanico de posibilidades de uso. Su precio es de 549 euros.

Los modelos 932MW y 2032MW, de 19 y 20 pulgadas respectivamente, tienen características similares aunque con un brillo de 300 cd/m2 y careciendo de compatibilidad Full HD. Utilizan una base con mecanismo ball-hinge a base de elastómeros, un material que permite una mayor flexibilidad en la inclinación de la pantalla. Su precio es de 349 y 399 euros respectivamente. 

También se han presentado los modelos 2032BW y 2232BW que no incluyen sintonizador, pero si el mecanismo ball-hinge. En este caso el contraste dinámico se eleva hasta 3000:1 y el tiempo de respuesta es de solo 2 ms. Con un tamaño de 20 y 22 pulgadas sus precios son de 319 y 389 euros.

Para los usuarios que precisen accesorios de comunicación se lanza el 225UW, una pantalla con webcam, micrófono y altavoces integrados que cuesta 499 euros. Tiene una diagonal de 22", 300 cd/m2 de brillo y contraste de 700:1.

Por último, el modelo 940UX destaca por incorporar la tecnología Ubysync, que permite conectarlo al PC mediante el cable VGA o bien por USB. Además se pueden conectar hasta seis monitores simultáneamente por USB, para mostrar la misma o distintas imágenes. Su precio es de 499 euros.

Otros productos de visualización de imágenes anunciados por Samsung han sido el proyector SP-A800B y los marcos digitales SPF-83H y SPF-83V. El proyector Home Theater cuenta con una resolución Full HD 1080p y utiliza una rueda de cinco colores. Gracias a la Tecnología Dynamic Black ofrece un contraste 10.000:1 que permite conseguir negros más intensos. Su precio será de 3.999 euros. 

En cuanto a los marcos digitales son modelos de 8" con una resolución de 800 x 600 y disponen de entrada USB y lector de tarjetas. Además el modelo V integra conexión de red inalámbrica Wi-Fi y puede reproducir música y vídeos además de imágenes. Sus precios son de 179 y 259 euros respectivamente. Próximamente se lanzarán modelos con conexión Bluetooth que podrán utilizarse como una extensión del monitor además de como marco fotográfico. 





 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información