| Noticias | 14 NOV 2011

Samsung no bloqueará la venta del iPhone 4S en Corea del Sur

Tags: Histórico
Parece ser que Samsung va a relajar la tensión que mantiene con Apple. Por lo menos eso es lo que puede parecer si atendemos al hecho de que Samsung ha decidido no bloquear la venta del iPhone 4S en Corea del Sur.
Bárbara Madariaga

Samsung ha decidido no bloquear la venta del iPhone 4S de Apple en Corea del Sur. Así lo hace saber la página Web The ChosunIlbo, que destaca que Samsung no va a llevar a cabo las mismas acciones que realizó en otros países, algunos de ellos europeos.
Así, el medio de comunicación cita a un alto cargo de Samsung quien ha asegurado que la “batalla legal que mantiene con Apple se va a centrar sólo en el mercado global”. Con esta afirmación, Samsung pone fin a los rumores sobre la posibilidad que tratase de bloquear la venta del iPhone 4S en Corea del Sur en lo que sería un intento de ganar cuota de mercado en el país asiático.
Cabe señalar que la batalla legal que mantienen ambas compañías ha traspasado fronteras. Así, y aunque uno de los primeros pasos fue en Estados Unidos, lo cierto es que ha llegado a Europa. Concretamente la semana pasada, la Comisión Europea anunció que iba a abrir una investigación para determinar si Samsung viola alguna normativa europea en la utilización de las patentes a la hora de bloquear las ventas de los productos de Apple.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información