| Noticias | 08 OCT 2003

Samsung llevará a SIMO sus novedades en telefonía móvil e impresoras láser color

Tags: Histórico
Samsung ha dado a conocer las novedades que llevará este año a SIMO, que tendrá lugar del 4 al 9 de noviembre en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid. La compañía, que estará presente en los pabellones 5 y 10, ha querido destacar sus nuevos teléfonos móviles con cámara incorporada y las impresoras láser color como principales lanzamientos.
Arantxa G. Aguilera
Samsung va a aprovechar la próxima edición de SIMO para presentar novedades de producto de todas sus divisiones, desde telecomunicaciones e informática hasta gran consumo, incluyendo televisión digital terrestre. La compañía, que engloba estas propuestas en lo que denomina “convergencia digital”, destaca entre ellas los teléfonos móviles E700 y X600, terminales multimedia con sonidos polifónicos de 40 tonos, cámara fotográfica integrada y memoria compartida de hasta 9 MB. La cámara del primero cuenta con opción de visión nocturna y multishot, que permite realizar 15 fotografías consecutivas que luego se pueden utilizar como salvapantallas. Por su parte, el modelo X600, con un peso de 88 gramos, incorpora cámara con flash y lente giratoria con rotación de 180 grados.

Además de los terminales de telefonía móvil, Samsung dará a conocer en SIMO su gama de Smart Phones basados en sistema operativo Palm OS, Microsoft Pocket PC y Symbian, así como sus teléfonos de tercera generación.

Por cuanto respecta al apartado de informática, la compañía aprovechará la próxima edición de SIMO para presentar su primera impresora láser color. Denominada CLP-500, ofrece una velocidad de impresión de 20 ppm en blanco y negro, 5 ppm en color, conexión USB 2.0 y memoria ampliable a 160 MB. De su familia de impresoras láser color, Fernando Jiménez, director de marketing de la división de Informática de Samsung en España, destaca la “nueva tecnología de recarga de consumibles, mucho más sencilla; la reducción del ruido, que convierte las impresoras en las más silenciosas de estas características; y la inclusión de duplex de serie en todos los modelos”.

Además de las impresoras, la división de Informática de Samsung llevará a la feria nuevos monitores como el modelo 403T, un TFT LCD de 40 pulgadas de diseño extraplano con un brillo de 500 candelas y un contraste de 600:1. Los portátiles completan la oferta que esta división presentará en SIMO, con el modelo P30 como protagonista. Según Jiménez, “continuaremos con nuestra estrategia de ofrecer portátiles pequeños, ligeros, con más opciones de conectividad y niveles de autonomía que se extienden hasta las 8 horas”.

Finalmente, en el apartado de electrónica de consumo Samsung presentará su reproductor DVD-HD935, que dispone de interfaz DVI que permite mejorar la calidad de la imagen de salida. También mostrará su videocámara VP-D5000i, que integra una videocámara en formato MiniDV con una cámara fotográfica digital de 4,13 megapíxeles; así como el equipo Home Cinema HT-DB1850 y sus decodificadores de televisión digital terrestre.

Tel: 902 101 130
www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información