| Noticias | 01 MAR 2002

Samsung lanzará otra versión de su teléfono móvil y PDA basado en Palm al mercado estadounidense

Tags: Histórico

Para el próximo mes de abril Samsung tiene previsto poner a la venta en Estados Unidos una nueva versión de su teléfono móvil con funciones de PDA basado en el sistema operativo Palm.
Almudena Alameda

Se trata del modelo tribanda SPH-M330 que funcionará sobre redes CDMA2000 1X (Code División Multiple Access). Además incluirá soporte para el servicio gpsOne, que combina la tecnología GPS (satélites) con la CDMA que se sirve de estaciones base para determinar la posición de un usuario. La información transmitida por estas redes puede ser posteriormente utilizada por medio de software para mostrar mapas de los alrededores de la zona donde se encuentre el usuario o para proporcionar un directorio de servicios cercanos.
Algunas de las especificaciones técnicas más destacadas de este dispositivo son: pantalla LCD en color de 160 x 240 píxeles, teclado virtual, puerto para infrarrojos, marcación por voz, conexión para cámara externa, hasta 16 tonos diferentes de sonido, función “manos libres” y un tiempo estimado de uso de cuatro horas y de autonomía de hasta 100 horas. Todo ello con unas dimensiones de 125 x 57 x 17,6 milímetros y un peso de 150 gramos.
Asimismo, el fabricante surcoreano ha lanzado en su país el modelo SPH-E120 que soporta las redes CDMA2000 1X EvDO (Evolution Data Only) las cuales permiten una velocidad de transmisión de datos de hasta 2,4 Mbps. Este dispositivo cuenta con una pantalla LCD en color y una cámara de vídeo integrada. Su peso es de 89 gramos y mide 89 x 47 x 21 milímetros.
La comercialización de ambos modelos en nuestro país se encuentra aún pendiente de confirmación por parte de la compañía.

www.samsungelectronics.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información